¿Quienes Somos?

conozcanos

Objetivo

Nuestro objetivo es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes por el desempeño de nuestro trabajo y así lograr ser su proveedor de mayor confianza, brindandole mayor confianza conforme pase el tiempo

Conocimientos

13 años, algunos podrian decir que son pocos, otros dirán que son muchos, nosotros preferimos decir que son los suficientes para lograr solucionar todos sus requerimientos. Lo mas importante es que todos los dias se aprende algo nuevo.

Especialización

Nos especializamos en piezas graficas producidas en sistema Offset, Laser e Inkjet, cubriendo así un amplio abanico de soluciones y requerimientos gráficos de alto impacto.

Recursos

Amplio capacitación en materia de diseño, pre prensa y basto conocimiento de las ultimas versiones de las herramientas necesarias (Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator y Corel Draw) pudiendo así solucionar cualquier posible inconveniente a la hora de imprimir.
Trabajamos con equipos modernos y en constante mantenimiento. 1 Heidelberg 72X102 6 colores + Barniz, Komori 65X47 4 colores, Cocedora de Revistas, Dobladores MBO, Bizhub 8000 y equipamiento para trabajos de anillados, espiralados y mucho más.
Contamos con proveedores de confianza y alianzas comerciales que nos fortalecen a la ora de conseguir los mejores insumos y materia prima para la elaboración de nuestros productos, logrando así el mejor resultado para la satisfacción de nuestros clientes.

Servicios

Diseño Gráfico

Realizamos diseños profesionales con las ultimas versiones de Photoshop e Ilustrator

Consultoría

Gracias a nuestra experiencia contamos con los conocimientos necesarios para poder asesorarlo

Mac y Windows

Soporte Apple y Microsft para los procesos previos a la impresión. CTP y Películado.

Edición Fotográfica

Recorte, edición, Fotomontajes, iluminación, y mucho más.

Envíos y Depachos

Trabajamos para Toda Argentina y le podemos enviar su pedido donde nos indique.

Cotizaciones En Línea

En cada producto que ofrecemos en este sitio usted podrá saber su valor en el momento.

Clientes que confian